CÓMO NOS FINANCIAMOS | SOCIOS



Los socios son el alma mater de AFANIC porque aseguran la continuidad de nuestro proyecto. Con sus contribuciones periódicas ayudan a cubrir una parte importante del coste de los medicamentos que se envían a Santa Cruz.

Ser socio de AFANIC implica contribuir periódicamente, aunque de manera flexible, con una cierta cantidad de dinero. El socio elige tanto la periodicidad como la cantidad de su contribución.

Nuestro objetivo a corto plazo es que éstas aportaciones cubran el coste del banco de medicamentos en su totalidad, con el fin de garantizar que nunca faltarán para los niños.

Como Socio, al haber sido AFANIC declarada de utilidad publica el día 7 de diciembre de 2004, supone una serie de ventajas fiscales para todos los que tengan a bien colaborar con AFANIC, ya sean personas físicas o jurídicas:

Personas Físicas
Los contribuyentes del IRPF tendrán derecho a practicar una deducción del 25% del importe de los donativos sobre la cuota íntegra de su impuesto .


Personas jurídicas
Los sujetos pasivos del IS podrán deducirle en la cuota minorada de su impuesto el 35% del importe de los donativos, con el límite del 10% de la base imponible del período impositivo.