4º reto solidario Iker Barrón

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2017 2:00 por Afanic España
https://sites.google.com/a/afanic.com/afanic/noticias/noticias/_draft_post-9/WhatsApp%20Image%202017-11-19%20at%2012.45.44.jpeg

El pasado 19 de noviembre, nuestro queridísimo colaborador Iker Barrón, volvió a crear un reto para que su cansancio llegará en forma de medicinas a los niños de Bolivia, corriendo la Maratón de Valencia.

En el reto creado en la platafoma Ihelp nos comentaba lo siguiente:

"Este ha sido un año muy complicado por diferentes motivos. Dentro de esas complicaciones una importante lesión en el brazo me ha impedido realizar el triatlón solidario planificado para julio. Ante ello podía optar por dejarlo pasar y ya ponerme a pensar en 2018, pero eso no sería justo con los niños del Oncológico de Santa Cruz de la Sierra, cuyas lesiones son mucho más serias y no tienen los recursos ni las capacidades para afrontarlas si no fuera por la ayuda de AFANIC.

Así pues, ¡cómo no voy a cansarme nuevamente para dar vida!. Y si no puedo nadar este año, pues ¡correré!.

El próximo 19 de noviembre afrontaré mi cuarto reto solidario por AFANIC participando en el maratón de Valencia, y a lo largo de los 42km iré dando gracias por la suerte que tengo de poder canalizar nuevamente vuestra generosidad a una causa que no entiende de lesiones ni excusas."

Consiguió llegar a la meta en un tiempo record 3horas y 19 minutos!!

Gracias Iker!!!
Comments