NOTICIAS‎ > ‎Noticias‎ > ‎

FELIZ 2014

publicado a la‎(s)‎ 14 ene. 2014 11:04 por Afanic España
¡¡¡FELIZ AÑO 2014!!!

Os lo deseamos de verdad desde estas tierras de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.
Durante los días de Navidad hay grupos y personas que vienen al Hospital Oncológico a traer juguetes y golosinas a los niños. Muchos. Los niños regresan a sus casas con muchos juguetes y son días donde hay tiempo de olvidarse de la enfermedad.
Estas fechas las conoce todo el mundo. Los niños que ya han terminado el tratamiento, también. Son las fechas donde nos volvemos a reencontrar con los “antiguos” y, necesito decir a TODO EL MUNDO QUE COLABORA PARA HACER POSIBLE LA CURACIÓN DE ESTOS NIÑOS, que HAY NIÑOS QUE ESTÁN CURADOS y que se van haciendo adultos jóvenes viviendo su vida con agradecimiento por todo lo que han pasado y por todos aquellos que han facilitado su curación.
Da gusto encontrarse con ellos. Son expresivos y cariñosos. La palabra gracias es la que más repiten.  Yo  acojo la palabra y dejo que aflore en mí el deseo de haceros llegar el agradecimiento.
No os olvidéis de estos niños. Todavía no pueden prescindir de la ayuda externa para seguir los tratamientos. Bolivia, es verdad, está creciendo pero tiene tantas necesidades que no  puede dar una salud gratuita a todos.
Yo me uno a las gracias que os dan los niños y sus familias y os digo ¡NO OS CANSEIS!. ¡GRACIAS! 

Comments